Ordenamiento de Productos en Retail: Lo Que Atrae a la Gente

Claudio Pizarro, uno de nuestros directores, nos explica las «tácticas» utilizadas en Retail para hacer que el cliente se tiente con ciertos productos.

El artículo apareció ayer en el diario La Segunda.

[simple_slider auto_scroll=»0″ interval=»5″ arrows=»1″ type=»»]
[simple_slide img=»https://www.analytics.cl/wp-content/uploads/2016/09/Artículo-Claudio-Pizarro2.png»]
[/simple_slider]

Para más información, sigue nuestras noticias en redes sociales.

[social_links size=»normal» align=»left» email=»» facebook=»» twitter=»https://twitter.com/penta_analytics» google=»» linkedin=»https://www.linkedin.com/company/penta-analytics» youtube=»https://www.youtube.com/channel/UCwDDRsxyd2pI7YJa7CdqL-Q/videos» vimeo=»» flickr=»» instagram=»» behance=»» pinterest=»» skype=»» tumblr=»» dribbble=»» vk=»» rss=»»]

Tags: Retail; Comportamiento del Shopper