Ganancias a Partir de Datos: Retailers y Fabricantes Unidos

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Cuando dos grupos difieren en algunos objetivos pero convergen en otros, la existencia de un flujo de datos útiles se convierte en una herramienta muy útil para poder cumplirlos todos, además de generar beneficios para ambos.

Antiguamente, los retailers no entregaban su información de ventas a sus proveedores. Hoy en día, comparten este conocimiento a su contraparte, trayendo así nuevas ganancias y aprendizaje. Esta información se conoce como Point of Sale (POS) Data .

Trabajando juntos y cooperando, ambos pueden lograr cosas como:

  • – Sobrestock
  • + Variedad de Surtido
  • + Productos Nuevos
  • + y Mejores Promociones
  • +Objetivos en común

Según un estudio realizado por «Consumer Goods Technologies» en 2015, el  100% de los fabricantes reciben POS Data  de al menos un retailer, además el 79% recibieron esta información de forma diaria. Walmart encabeza esta lista, compartiendo su conocimiento mediante la plataforma Retail Link.

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Tags: Analytics, RetailBusiness InteligenceOptimización de Surtido

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