Experiencias en Retail: Las 8 Claves en 2016

Las 8 Claves Para Generar Experiencias Memorables en Retail

[simple_slider auto_scroll=»0″ interval=»5″ arrows=»1″ type=»»]
[simple_slide img=»https://www.analytics.cl/wp-content/uploads/2016/08/Customer-ecosystem-01.png»]
[/simple_slider]

En el último tiempo, los clientes han hecho cada vez mas  claras sus preferencias al momento de realizar sus compras.

Estos son los 8 aspectos mas importantes que debes considerar si quieres que su experiencia en tu tienda sea memorable.

Ojo, Analytics es TOP 6!

  • Autoservicio Como una Prioridad: Permíteles a tus clientes resolver ellos mismos sus dudas mediante tu pagina web y servicios online. Sugerencia: Incluye una sección de «Preguntas Frecuentes»
  • Omnichannel: Mensajes de texto, smartphone, email, chats, redes sociales, etc. Descubre que canal(es) utilizan tus clientes y podrás llegar a ellos de la mejor forma.
  • Tecnología Móvil: Has que tus medios digitales sean amigables con los dispositivos móbiles. Más de 27 billones de búsquedas se realizan desde un teléfono!!
  • Internet de Las Cosas (IoT): Cada vez son más los dispositivos que proveen e intercambian información. De aquí puedes entender mejor lo que tu cliente está buscando.
  • Soporte en Redes Sociales: Nadie quiere preguntar algo por email y que demoren 2 días en contestar. Para qué si en Facebook puedes contestar en 10 min?
  • Analytics como ventaja competitiva: No se trata sólo de tener mucha información, sino de hacer que la información sea útil.
  • Dispositivos Portátiles: Aprovechar la información de los «gadgets» que usan tus clientes hoy en día te puede ayudar en tus decisiones.
  • Responsabilidad Social: Los «millennials»encabezan esta tendencia. Siempre prestarán mas atención a una marca que la incorpore en su actuar.

Sigue nuestras noticias en redes sociales

[social_links size=»normal» align=»left» email=»» facebook=»» twitter=»https://twitter.com/penta_analytics» google=»» linkedin=»https://www.linkedin.com/company/penta-analytics» youtube=»https://www.youtube.com/channel/UCwDDRsxyd2pI7YJa7CdqL-Q/videos» vimeo=»» flickr=»» instagram=»» behance=»» pinterest=»» skype=»» tumblr=»» dribbble=»» vk=»» rss=»»]

Tags: Analytics, Customer Experience, Retail, Omnichannel,

 

FUENTE