octubre 9, 2015

Retail

Retail

Apoyamos la gestión táctica - Shopper, Categorías, Tiendas y Vendedores - a partir del análisis de los patrones de comportamiento de los clientes y sus atributos relevantes.

Pedido Sugerido

Aumentamos el valor del shopper a partir de la generación de conocimiento respecto de su comportamiento transaccional -vinculación, canastas de compra, ciclo y estilo de vida- y la activación personalizada vía promociones.

Resultados

  • 5% aumento en venta (50.000 USD mensuales incremental)

Optimización de Surtidos

Mejoramos la rentabilidad de las categorías determinando un surtido eficiente, en función de los atributos valorados por el shopper y el atractivo de los productos de cara al negocio ya sea en términos de rotación y/o rentabilidad.

Resultados

  • Aumento del 2% en la contribución de categorías foco

Optimización en fuerza de venta

Impactamos en la productividad de la fuerza de venta, mediante la definición de su dotación óptima y la configuración de modelos de incentivos y recomendaciones comerciales – en base al entendimiento del shopper y las categorías.

Resultados

  • Aumento 15% en el margen bruto por vendedor

La Mejor Experiencia

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