RETAIL

Apoyamos la gestión táctica del retail analizando los patrones de comportamiento que tienen los clientes.​

Pedido Sugerido

Aumentamos el valor del shopper a partir de la generación de conocimiento respecto de su comportamiento transaccional (vinculación, canastas de compra, ciclo y estilo de vida) y la activación personalizada en formatos de promoción.

¿Los resultados? - Un 5% aumento en venta (50.000 USD mensuales incremental).

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Category management

Mejoramos la rentabilidad de las categorías determinando un surtido eficiente, en función de los atributos valorados por el shopper y el atractivo de los productos de cara al negocio ya sea en términos de rotación y/o rentabilidad.

¿Los resultados? - Un aumento del 2% en la contribución de categorías foco y un aumento del 7% en las ventas.

Gestión de fuerza de venta

Impactamos en la productividad de la fuerza de venta, mediante la definición de su dotación óptima y la configuración de modelos de incentivos y recomendaciones comerciales - en base al entendimiento del shopper y las categorías.

¿Los resultados? - Un aumento 15% en el margen bruto por vendedor y el ajuste dinámico de horarios de vendedores en función del cumplimiento de los objetivos comerciales.

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